Fichaje y renovación

David Sevilla regresa al Manzanares CF

El futbolista solanero vistió la camiseta franjiblanca entre 2013 y 2015, llegando a disputar el play-off de ascenso a 2ªB en su último año. El club también ha anunciado la renovación de Mauro

Un viejo conocido de la afición regresará al Manzanares CF la próxima temporada. Se trata de David Sevilla, habilidoso centrocampista procedente del CF La Solana. Se convierte en el quinto fichaje anunciado por el club para su regreso a Tercera División, categoría en la que también jugará el pichichi de la última campaña, Mauro, que ha renovado su contrato.

El futbolista solanero, la última incorporación anunciada por el Manzanares CF, ya sabe lo que es jugar como local en el campo municipal 'José Camacho'. Lo hizo durante dos temporadas, la 2013-14 y la 2014-15. En esta última, tuvo la oportunidad de ser partícipe de unos de los últimos grandes hitos del club, al disputar la fase de ascenso a 2ªB. “Tengo un muy buen recuerdo de Manzanares. Vuelvo a un lugar en el que he sido muy feliz y en el que me han querido mucho”, declara el futbolista.

Además de vestir las camisetas del Manzanares CF y del CF La Solana, David Sevilla también ha militado en las filas del Almagro CF, Atlético Tomelloso y Yugo UD Socuéllamos CF, club con el que compitió en 2ªB. El jugador, que cumplirá 27 años el próximo mes de septiembre, reconoce que echa de menos pisar un terreno de juego y disfrutar de la rutina junto con sus compañeros, pero se muestra muy ilusionado por comenzar la nueva temporada.

La afición manzanareña ya ha expresado su felicidad por poder disfrutar nuevamente de las 'diabluras' de David Sevilla, jugador polivalente que puede actuar como mediocentro, mediapunta o extremo a pierna cambiada. “Me gusta ser creativo, estar en contacto permanente con el balón y asociarme con mis compañeros”, se define.

El entrenador del Manzanares CF, Rubén Chamero, se muestra satisfecho por haber podido cerrar el fichaje del solanero, al que señala como “la piedra angular” de su nuevo proyecto.

David Sevilla compartirá vestuario la próxima temporada con Mauro, que ha renovado su contrato una temporada más. El delantero argentino, uno de los fijos en las alineaciones de la pasada campaña, fue pichichi del Grupo I de Primera Autonómica Preferente después de anotar catorce goles. “Estoy muy feliz por jugar en el Manzanares CF un año más. ¡Qué ganas tengo de volver a pisar el José Camacho!”, confiesa.

De esta forma, Rubén Chamero cuenta ya con once futbolistas para su regreso a Tercera División: los renovados Sergio Desdentado, Adrián López, Álvaro Gil, Javi Moreno, Santi Vera y Mauro; y los fichajes Carlos Ramos, Jonathan Garceso, Miguel Serrano, Richi y David Sevilla. Quienes no continúan en la disciplina franjiblanca son José Luis Morales, Alberto García, Luismi, Amor, Lucho, Alfonso, Antonio León y Vicente.

Julián Avilero no se sentará en el banquillo del Manzanares CF juvenil

Por otra parte, el Manzanares CF ha confirmado que Julián Avilero no será entrenador del equipo juvenil la próxima temporada. El técnico se despide de la disciplina franjiblanca después de una campaña en la que logró la permanencia en Liga Nacional Juvenil.