Resultados

Doble victoria del CB Opticalia Manzanares para despedir 2023

El equipo sénior venció a domicilio al CB Miguel Esteban y el juvenil se impuso en casa al CB Daimiel

El pasado fin de semana ha sido el último de competición de 2023 para varios de nuestros equipos. Por ejemplo, el CB Opticalia Manzanares, que despide el año con victoria de sus plantillas sénior y juvenil. Por su parte, el Talleres Arroyo Manzanares FS y el Manzanares CF juvenil cayeron derrotados en sus compromisos ligueros.

Baloncesto

Los dos equipos del CB Opticalia Manzanares finalizan el año con buen sabor de boca. Y es que ambos equipos vencieron en su última jornada de 2023. El domingo, el conjunto sénior se impuso a domicilio por un ajustado 65-70 al CB Miguel Esteban, con un Adrián Sánchez-Migallón como jugador más destacado con 22 puntos. Este triunfo sirve a los azulones para ser quintos.

El sábado, el CB Opticalia Manzanares juvenil se deshizo del CB Daimiel, al que derrotó 72-45 en el pabellón 'Antonio Caba' y continúa en tercer lugar, con los mismos puntos que el segundo y el cuarto clasificados y un punto por detrás del líder.

Fútbol sala

No le está dando suerte el pabellón 'Manzanares Arena' al Talleres Arroyo Manzanares FS. En su segundo partido allí, el equipo azulón volvió a perder. Esta vez 3-4 frente al Club Pilaristas, que consiguió ponerse 0-3 por delante y administró su ventaja hasta el final del encuentro. Después de este tropiezo, el equipo es séptimo.

Fútbol

Visita poco provechosa del Manzanares CF juvenil a Argamasilla de Alba. El Atlético Cervantino hizo valer su condición de local para dejar los tres puntos en casa gracias a su victoria por 2-0 frente al conjunto franjiblanco, que cierra el año en octavo lugar.