Agenda deportiva

Elige bien tu deporte: ¡muchos partidos coinciden!

Tres encuentros se disputarán a la vez en Manzanares el sábado a las 19 horas y otros tres el domingo a las 12 horas

Intenso fin de semana el que nos espera en Manzanares. Eso sí, tocará elegir porque de los ocho partidos que se disputan en nuestra localidad, tres coincidirán en horario en la tarde del sábado y otros tres en la del domingo.

El duelo entre AircomCR Handball Manzanares y Kiriko Deportivo Retamar abrirá la agenda deportiva del fin de semana. Los panteras tratarán de revertir su situación dejando los puntos en el pabellón del Nuevo Manzanares el sábado a las 17 horas.

Dos horas después, a las 19 horas, se disputarán hasta tres partidos al mismo tiempo: el Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibirá al Family Cash Alzira FS en el pabellón 'Manzanares Arena' con el aliciente para los azulones de que si ganan serán líderes de la Primera División, el CB Opticalia Manzanares hará lo propio con la ADB Hellín en el pabellón 'Antonio Caba' y el Miguel Bellido Handball Manzanares se enfrentará al AGC Abogados y Consultores BM Daimiel en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Esa misma situación, tres encuentros que darán comienzo de manera simultánea, sucederá el domingo a las 12 horas: en el pabellón 'Manzanares Arena' se verán las caras Talleres Arroyo Manzanares FS e Inter Movistar FS en el que será el partidazo de la jornada de Manzanares10TV (se podrá ver la próxima semana en nuestra programación), el CB Opticalia Manzanares juvenil apurará sus opciones de clasificarse para la Copa tratando de ganar al BV Crea tu Sabor en el pabellón 'Antonio Caba' y el Muebles Belmo Handball Manzanares se las verá con el BM Caserío Pío XII en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Finalmente, ya sin coincidencia horaria, el Manzanares CF jugará contra la UD Almansa en el campo 'José Camacho' el domingo a las 16:30 horas.

El único de nuestros equipos que tiene desplazamiento este fin de semana es el Manzanares CF juvenil, que se enfrentará al Atlético Tomelloso 'B' el domingo a las 11:30 horas en el campo 'Paco Gálvez'.