Se podrá ver en 'Manzanares10TV' este fin de semana

'Encuentros en la 3ª Fase' demuestra el gran momento que vive la escena musical manzanareña

Dieciséis artistas y bandas de la localidad hicieron las delicias del público que se dio cita en este festival de música online

El pasado fin de semana fue muy musical en Manzanares gracias a 'Encuentros en la 3ª Fase'. Organizado por la Casa de la Juventud, se trataba de un festival de música online en el que participaron hasta dieciséis solistas y grupos manzanareños y que tuvo una gran acogida por parte del público. El concejal responsable del área, Manuel José Palacios, se ha mostrado muy satisfecho con la iniciativa y espera “poder repetirla en vivo cuando las circunstancias así lo permitan”.

Estilos como rock, punk, indie o rap fueron los protagonistas de 'Encuentros en la 3ª Fase', una novedosa iniciativa llevada a cabo por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento con el objetivo de seguir ofreciendo actividades diferentes a la juventud manzanareña durante el confinamiento. “Le doy las gracias a los dieciséis artistas manzanareños que han participado y al público por su gran aceptación”, ha señalado Manuel José Palacios. “Además, se da la particularidad de que como se trata de un festival de música online se puede ver en cualquier momento, ya que permanece subido a internet”.

Las actuaciones se pudieron seguir en directo durante el fin de semana a través de los perfiles que la Casa de la Juventud tiene en Facebook, Instagram y YouTube. Quarantine's Band, No Secrets, Cuadraphone, Ara B. Rap, Plan Oculto y Crash Batucada abrieron fuego en la noche del viernes; Frágiles, Los Yonkis del Tablao, Mackiu, Sager, Distrito 16, Crash Batucada y Labián Beats continuaron el sábado; y Condés ALV, Rage G, Wahira, Periko Shaman y Labián Beats pusieron el broche de oro al festival el domingo.

“Una de las principales conclusiones que sacamos de estos tres días de conciertos es que en Manzanares contamos con muchos artistas y grupos que tienen ganas de colaborar. Así que por nuestra parte estudiaremos la posibilidad de plantear una nueva edición del festival en vivo y en directo una vez que las circunstancias lo permitan”, ha desvelado el edil.

El festival de música online 'Encuentros en la 3ª Fase' podrá verse este fin de semana en 'Manzanares10TV'. La triple cita será el viernes y el sábado a las 23 horas y el domingo a las 21 horas.