Resultados

Esther Martín-Buro, Carmen Arroyo y Quini, nombres propios del puente a nivel deportivo

Las jugadoras de balonmano ganaron el GHT Scandiberico con la selección española y el ciclista se proclamó campeón de la Copa de España

El deporte ha estado muy presente en el puente de Todos los Santos y nos ha dejado grandes noticias, como los triunfos de la España de Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro en el GHT Scandiberico de balonmano o el de Quini en la Copa de España de ciclismo adaptado. Aunque hay más: en los últimos días también hemos celebrado victorias de fútbol, baloncesto y fútbol sala.

Ciclismo

Pedro Sánchez-Migallón 'Quini' se ha proclamado campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2022. El ciclista del CC Castillo de Pilas Bonas lo ha hecho, además, con una superioridad aplastante: ha sido el vencedor de las seis pruebas que han compuesto este año el circuito. Las dos últimas, el pasado fin de semana en las localidades murcianas de Ceutí y Molina de Segura, tras las cuales recibió el maillot que le acredita como el mejor del año en categoría MC4.

Balonmano

Carmen Arroyo y Esther Martín-Buro se han estrenado con las Guerreras Júnior por todo lo alto, ya que el combinado nacional se ha impuesto en el GHT Scandiberico celebrado en Altea durante el fin de semana. Las españolas vencieron a Dinamarca (32-26) y a Rumanía (36-27). La capitana Carmen Arroyo fue elegida también MVP del primer encuentro.

A nivel territorial, el Miguel Bellido Handball Manzanares cosechó una nueva derrota. Esta vez a domicilio frente al SMD CBM Transsafer Herencia (35-27).

Fútbol

Cara y cruz para el Manzanares CF. Ha disputado dos partidos en los últimos días, con resultados bien diferentes. El sábado, cayó derrotado 1-2 en el campo 'José Camacho' frente al colista de la categoría, el Atlético Ibañés. Ayer pudo resarcirse goleando a domicilio al CD Miguelturreño, al que venció 1-6.

También goleó el Manzanares CF juvenil, que consiguió una nueva victoria (3-0) frente a la EMF Consuegra 'B'.

Fútbol sala

3-0 también fue el resultado del Talleres Arroyo Manzanares FS. El líder se impuso en casa a la Unión Deportiva Albacete Futsal.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares juvenil estrenó su casillero de victorias el fin de semana. Lo hizo en la cancha del Cabezuelo CB Socuéllamos, al que se impuso 36-73.