El Manzanares FS está haciendo un excelente trabajo

Finaliza con éxito el V Campus ‘Ángel Guaita’ de fútbol sala en el pabellón Maestro Villatoro

El concejal de Deportes ha participado en la clausura con la entrega de diplomas a los jóvenes futbolistas

Hoy ha finalizado el V Campus ‘Ángel Guaita’ de fútbol sala en el pabellón Maestro Villatoro. El campus ha resultado ser todo un éxito, con un total de 31 niños inscritos, 5 más que en la pasada edición.

El concejal de Deportes, Pablo Camacho, ha participado en la clausura del campus con la entrega de diplomas a los jóvenes futbolistas. “El Manzanares Fútbol Sala está haciendo un excelente trabajo en los últimos años, y también en el fútbol base” pronunciaba el concejal. En los últimos años, el Manzanares FS está obteniendo relevantes logros. Está manteniendo un alto nivel en todas las competiciones, consiguiendo el apoyo incondicional de su afición. “Estamos viendo necesario la construcción de un nuevo pabellón que cubra las necesidades de aforo que el Manzanares FS necesita en un futuro” declaraba Camacho, que ha asegurado la cooperación y el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares a la directiva.

El presidente del club, Manolo del Salto, ha agradecido la presencia del concejal de Deportes en la clausura del campus y ha agradecido el apoyo recibido por parte del Consistorio. “Este es un proyecto que está consolidado gracias a la ayuda del Ayuntamiento” manifestaba el presidente, que ha atestiguado que “siempre que hemos llamado a la puerta, siempre nos la han abierto, estando dispuestos a ayudarnos”. Del Salto también ha ratificado que aunque sigan en Segunda División, no van a dejar de trabajar en el deporte base, ya que se prevé un aumento de los menores en las escuelas.

El Manzanares FS fomenta los valores

Esta nueva edición ha estado monitorizada por profesionales, que han logrado que se sucediera un fructífero campamento de verano en el que no solo han fomentado el deporte, sino también la convivencia. En un proyecto a medio plazo, el Manzanares FS se compromete a fomentar el deporte base, y a ayudar a quienes lo practiquen en su día a día, dentro del ámbito estudiantil.

El V Campus ‘Ángel Guaita’ ha tenido lugar en la segunda quincena del mes de julio y ha supuesto un éxito absoluto tanto para el Manzanares FS, como para el Ayuntamiento de la localidad. Ambas instituciones tienen como objetivo realzar este campus de verano de cara a los próximos años, para que más niños puedan disfrutar de esta actividad.