Escuelas de verano

Finaliza el II Campus ‘Memorial Gonzalo Hilario’

El campus de verano del Manzanares CF ha contado con la participación de más de una veintena de niños de 7 a 13 años

El Manzanares CF clausuraba el pasado viernes la segunda edición de su campus de verano ‘Memorial Gonzalo Hilario’. Dos semanas, celebradas en los meses de junio y julio, en las que los chicos han tenido ocasión de disfrutar de unos días de formación y diversión. El jugador del equipo juvenil, Pablo Martín-Gaitero, ha sido el monitor del campus.

El campo municipal de fútbol ‘José Camacho’ ha acogido, por segundo año consecutivo, el campus de verano del Manzanares Club de Fútbol. Una actividad que se ha desarrollado en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y que se clausuraba el pasado viernes con la entrega de diplomas.

Los chicos han estado a órdenes de Pablo Martín-Gaitero, jugador juvenil del club franjiblanco, quien ha destacado la importancia de este tipo de actividades para perfilar algunas cuestiones técnicas pero, sobre todo, para fomentar la diversión, el compañerismo y la pasión por el fútbol.

Para el monitor, es fundamental que chicos de la cantera se conozcan entre sí y ha recordado que uno de los principales objetivos del campus, además de promover la práctica del deporte, es potenciar las categorías inferiores, porque en ellos está el futuro del club.

Así, estas futuras promesas del fútbol manzanareño han aprendido, han hecho amigos y, además, han disfrutado de su deporte favorito.