Agenda deportiva

Fútbol sala, baloncesto y fútbol para empezar 2024 por todo lo alto

Los pabellones 'Manzanares Arena' y 'Antonio Caba' y el campo 'José Camacho' acogerán este fin de semana los cinco partidos de nuestros clubes federados

Las ligas de fútbol sala, baloncesto y fútbol regresan este fin de semana tras el parón navideño. Y lo hacen con cinco partidazos de nuestros equipos. Además, todos elos se disputarán entre el sábado y el domingo en nuestra localidad.

Fútbol sala

La Primera División se estrena en 2024 con un duelo de altura: el Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibe el sábado a las 16 horas al vigente campeón de Europa, el Mallorca Palma Futsal, en el pabellón 'Manzanares Arena'.

Ese mismo recinto también acogerá el sábado el duelo entre el Talleres Arroyo Manzanares FS y el Viña Albali Valdepeñas. Los equipos juveniles reeditarán el partido que disputaron allí hace unos días las primeras plantillas de queseros y vinateros. El pitido inicial está programado para las 19 horas.

Baloncesto

El CB Opticalia Manzanares aprovechará que no hay jornada prevista para el fin de semana para disputar su encuentro correspondiente al 10 de febrero, fecha en la que el conjunto juvenil tiene prevista su participación en la Copa. El duelo de los azulones frente al Sasegur Basket Cervantes Ciudad Real se adelanta a este domingo a las 12 horas en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol

Coincidiendo en horario (el domingo a las 12 horas) pero en el campo 'José Camacho', habrá otro derbi provincial. Esta vez serán los equipos juveniles de Manzanares CF y de CF La Solana los que se vean las caras.

La agenda deportiva del fin de semana se cierra el domingo también en el campo 'José Camacho'. A las 16:30 horas será el turno de Manzanares CF y CD Quintanar.