Agenda deportiva

Handball Femenino y BM Manzanares comienzan sus ligas este fin de semana

El Manzanares CF juega en casa el domingo, mientras que el CB Manzanares se desplaza el sábado hasta Hellín

El pabellón 'Antonio Caba', el campo 'José Camacho' y el pabellón del Nuevo Manzanares albergarán partidos federados durante el fin de semana. Desde las gradas de estas instalaciones la afición podrá disfrutar de deporte en directo, más concretamente de partidos de fútbol sala, balonmano, fútbol y baloncesto.

Balonmano

Una vez finalizada la Copa Federación, este fin de semana darán comienzo las ligas territoriales para nuestros clubes. En lo que respecta a las plantillas sénior, el Señorío de Guadianeja BM Manzanares viajará hasta Ciudad Real el domingo para medirse a partir de las 12:30 horas al BM Caserío Universitario en el pabellón 'Quijote Arena'. A la misma hora pero en Toledo jugará el Miguel Bellido Handball Femenino contra el BM Ciudad Imperial en el pabellón de Santa Bárbara.

En ese mismo escenario se disputará el choque entre los equipos juveniles del Miguel Bellido Handball Femenino y BM Sonseca-Imperial el domingo a las 11 horas. Por su parte, el Opticalia BM Manzanares recibirá en el pabellón del Nuevo Manzanares al Soliss BM Pozuelo de Calatrava el domingo a las 12 horas.

Fútbol

El fútbol de Primera Autonómica Preferente regresará el domingo al campo 'José Camacho', donde a las 16:30 horas dará comienzo el duelo entre Manzanares CF y Sporting de Alcázar CF.

El mismo rival tendrá el Manzanares CF juvenil, aunque jugará a domicilio en el estadio 'Manuel Delgado Meco' el sábado 18:45 horas.

Baloncesto

Después de un fin de semana de descanso, los dos equipos del CB Opticalia Manzanares regresarán a la competición. El sábado a las 19 horas será el turno de la plantilla sénior, que se enfrentará a la ADB Hellín en el pabellón polideportivo Nº1 de Hellín. El domingo a las 12 horas será el turno del equipo juvenil, que recibirá al Basket Cervantes en el pabellón 'Antonio Caba'.

Fútbol sala

El Talleres Arroyo Manzanares FS se enfrentará al CF Corraleño el domingo a las 12 horas en el pabellón 'Juan de Dios Román' de Corral de Calatrava.