LSNF

Ilusión y competitividad para defender una exigua ventaja

Rubén Barrios: “Jugaremos con ilusión, competitividad y solidaridad para disminuir las distancias con Valdepeñas”

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas se miden este sábado en el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el remodelado Pabellón Virgen de la Cabeza. Los valdepeñeros, vigentes campeones del torneo, cayeron 2-1 en el encuentro de ida en la ‘bombonera’ gracias a los goles de Otero y Pablo Mel.

Viña Albali marcha en antepenúltima posición en Primera con ocho puntos, merced a una victoria y cinco empates. La pasada jornada, los hombres de David Ramos, que sustituyó a Leo Herrera en el banquillo, cayeron en la pista del Levante. El Manzanares, por su parte, cerró la primera vuelta con una nueva victoria en Elche (0-2) y se situó en segunda posición, a solo dos puntos del líder Burela.

A pesar de la victoria cosechada en el partido de ida, el entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, subraya la dificultad que entraña este choque, “un reto muy complicado contra un equipo de Primera División, con una gran diferencia en número de sesiones de entrenamiento”. No obstante, el técnico madrileño hace hincapié en que sus jugadores intentarán disminuir esas distancias con “ilusión, competitividad, trabajo táctico colectivo y solidaridad”.

Barrios cuenta para este partido con las bajas de Otero y Kiki, por lo que viajará a Valdepeñas con los otros 12 jugadores de la plantilla: Dani Juárez, Pepote, Óscar de la Faya, Manu Diz, Chin, Pepe, Nacho Gil, Blecua, Jorge Salcedo, Jesús, Pablo Mel y Hicham.