Deporte base

Jornada preparatoria de la Escuela Municipal de Balonmano ante el Pozuelo

Tuvo el aliciente de ver un entrenamiento del primer equipo del Vestas BM Alarcos

Los equipos masculinos y femeninos de la Escuela Municipal de Balonmano del Ayuntamiento de Manzanares tuvieron en el festivo sábado 12 de octubre una intensa jornada de partidos amistosos ante los equipos base del Soliss Balonmano Pozuelo. Los técnicos de cada categoría comprobaron la positiva evolución de su alumnado tras apenas un mes de trabajo en la presente temporada, en la que ya visitaron hace unas semanas el pabellón de Pozuelo de Calatrava.

Desde las 9 de la mañana, en las pistas del polideportivo municipal y en los pabellones ‘Antonio Caba’ y del Nuevo Manzanares se disputaron partidos de preparación de las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculinas como femeninas.

A media mañana, en el pabellón del Nuevo Manzanares, las escuelas recibieron la visita del Vestas BM Alarcos de Ciudad Real. Camino de Barcelona, donde se enfrentó al Barça B, el equipo que entrena el manzanareño Javi Márquez hizo escala en Manzanares y realizó una sesión de entrenamiento de la que pudieron disfrutar los alumnos de ambas escuelas.

Precisamente, la Escuela Municipal de Balonmano de Manzanares viajará este miércoles, 16 de octubre, al Quijote Arena de Ciudad Real para disfrutar del partido de Copa del Rey que enfrentará a las 20:30 horas al equipo manchego con el Liberbank Cantabria Sinfín, de Liga Asobal.