LSNF

Kiki: “Estuvimos en el partido en todo momento, esperamos nuestra oportunidad y supimos sufrir”

Vestuarios del Santiago Futsal vs Manzanares FS Quesos El Hidalgo

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró tres puntos de oro este fin de semana en su visita a Santiago, en un partido “muy físico y duro” en el que los gallegos “pusieron mucha intensidad y el equipo estuvo de diez”. “Estuvimos en el partido en todo momento, esperamos nuestra oportunidad y supimos sufrir”, subraya Kiki, uno de los baluartes defensivos del conjunto manchego.

Francisco José Galán Villafruela vive su séptima temporada, en varias etapas, en el Manzanares. Esta campaña se ha reencontrado con Rubén Barrios, con quien logró el ascenso a Primera en las filas de Brihuega, “un entrenador exigente, pero que sabe sacar lo mejor de los jugadores”. “Me encuentro muy a gusto y contento, ya que estoy ayudando al equipo, sumando que es lo que importa”, afirma.

El cierre madrileño asegura que el equipo ha dado este año “un salto hacia delante en lo táctico, en intensidad y, sobre todo, en competir”. A pesar del buen arranque del campeonato, hace hincapié en que “hay que tener los pies en el suelo y recordar que lo primero es lograr la permanencia”. “Están saliendo bien las cosas, pero no hay que mirar más allá de los tres puntos de la próxima semana y cuando queden pocos partidos, ya se verá por lo que podemos luchar”, sentencia.