Nuevo restaurante

La llegada de Burger King a Manzanares genera una gran expectación

Está previsto que el restaurante ofrezca Burger King en casa, su servicio de entrega a domicilio, a partir del mes de septiembre

Desde hace unos días Manzanares cuenta con una nueva opción gastronómica. La cadena Burger King ha desembarcado en la localidad con un restaurante situado en el kilómetro 173 de la A4 que ofrece, entre otros servicios, refill de bebidas, PlayKing para que los niños puedan jugar, conexión gratuita a internet y AutoKing para recoger los pedidos sin necesidad de bajar del vehículo.

Con el ánimo de “estar cerca de los consumidores” y de “llegar a toda la población española”, Burger King ha abierto un nuevo local Manzanares, convirtiéndose en el undécimo que la cadena de hamburgueserías dispone en Ciudad Real y en el trigésimo primero en Castilla-La Mancha. “Se trata de una ubicación estratégica que nos permite dar servicio a una localidad que estaba demandando nuestros restaurantes y a los viajeros que están de paso por la carretera”, explicó Jorge Carvalho, director de operaciones y franquicias de Burger King España, que mostró su satisfacción con la buena repercusión que ha tenido el restaurante en sus primeros días.

Las largas colas de consumidores han sido continuas desde que Burger King abrió sus puertas en Manzanares, sobre todo a la hora de la comida y de la cena. Y es que han sido muchos los curiosos que no han dudado en desplazarse hasta allí para descubrir de primera mano su carta, donde no faltan las hamburguesas más icónicas como el Whopper o el Long Chicken, así como productos de edición limitada como el Unicorn Shake.

Además, en sus más de 350 metros cuadrados los clientes pueden disfrutar de otros servicios como kioscos autoservicio para encargar la comida, la posibilidad de rellenar gratis sus refrescos, AutoKing, terraza, PlayKing para los más pequeños o conexión wifi gratuita en todo el local. Todo ello, mostrando la nueva imagen “prime” de Burger King España, “una nueva decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor gracias a la utilización de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos”.

Los responsables de Burger King quieren invitar a la ciudadanía de Manzanares a visitar el restaurante, “donde tenemos las mejores hamburguesas del mercado, que hacemos a la parrilla desde 1954 y utilizando ingredientes frescos todos los días”.

Burger King en casa, en septiembre

Una de las características del restaurante que los manzanareños han echado en falta en estos primeros días ha sido el servicio de reparto de comida a domicilio, algo que llegará en próximas semanas. “Desde el principio lo que más nos preocupaba era la seguridad de nuestros repartidores, ya que el restaurante y el núcleo urbano está separado por la autovía. Pero puedo confirmar con total seguridad que Burger King en casa llegará a Manzanares en septiembre”, desveló Carvalho.