Jornada de captación de jugadores

El Manzanares CF contará con dos equipos juveniles la próxima temporada

Julián Alcolea será el entrenador del conjunto de Liga Preferente y Jesús Villar 'Chule' dirigirá al de Liga Provincial

En una clara apuesta por la cantera, el Manzanares CF ha decidido que la próxima temporada competirá con dos equipos en categorías juveniles: uno en Liga Preferente a las órdenes de Julián Alcolea y otro en Liga Provincial entrenado por Jesús Villar 'Chule'. Para nutrir de futbolistas ambos combinados, el club organizó hace unos días una jornada de captación.

El nuevo proyecto juvenil del Manzanares CF echó a andar el pasado viernes con una jornada de captación de jugadores para sus dos plantillas. Y es que la principal novedad de cara a la próxima temporada es que el club franjiblanco ha creado un nuevo equipo que competirá en Liga Provincial y que servirá de complemento al de Liga Preferente. “Queremos que los futbolistas en edad cadete de la escuela deportiva municipal vean un futuro inmediato, que tengan posibilidad de incorporarse al conjunto juvenil”, explica Pedro Callejas, presidente del Manzanares CF.

El elegido para ocupar el banquillo del equipo de Liga Preferente es Julián Alcolea, un histórico del club franjiblanco que volverá a ponerse al frente del conjunto juvenil. “Todo lo que sea trabajar con la cantera siempre me ha atraído mucho y estoy ante un proyecto ilusionante”, confesó.

Para el nuevo equipo de Liga Provincial la junta directiva ha confiado en otro antiguo miembro de la casa, Jesús Villar 'Chule', que vivirá su primera experiencia como entrenador. “Es una alegría porque es el club de mi pueblo y en el que he vivido grandes momentos como futbolista”, señaló. “Va a ser un año de mucho aprendizaje, tanto para los jugadores como para mí”.

Para empezar a perfilar las plantillas de ambos equipos, el Manzanares CF organizó el pasado viernes una jornada de captación de futbolistas que dejó muy buenas sensaciones a los técnicos. “Me voy muy satisfecho con lo que he visto”, apuntó un Alcolea que no esconde que el objetivo principal será “devolver al equipo a Liga Nacional Juvenil”, categoría que se perdió la última temporada.