Último acto antes de las vacaciones

El Manzanares FS celebra la permanencia con Jesús del Perdón y el Ayuntamiento

El club puso el broche de oro a la temporada con una ofrenda floral al patrón de la localidad y con una recepción oficial en el salón de plenos

Tras certificar hace dos jornadas la permanencia en la élite nacional y a falta de un partido para cerrar una intensa temporada, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS celebraba la salvación con un doble acto. Primero, la plantilla y el cuerpo técnico realizaban una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Perdón; y, posteriormente, asistían a la ya tradicional recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento.

A falta de una jornada para dar por concluida la temporada 2022-23, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS celebraba la permanencia en Primera en una mañana que comenzaba en la ermita de la Vera Cruz, donde se realizó una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Perdón en señal de gratitud por los éxitos cosechados. El presidente Manolo del Salto y el capitán Dani Juárez fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies del patrón de Manzanares.

Después, la expedición azulona se desplazaba hasta el salón de plenos del Ayuntamiento. Allí se celebraba un sencillo acto de reconocimiento presidido por el alcalde Julián Nieva y el concejal de Deportes Manuel José Palacios. “Sois un orgullo para la ciudad”, les dijo el primer edil.

La recepción contó también con representación de patrocinadores, con Irene Barahona, de Barahona Obras y Servicios, y Paco Gijón, de Invirpa. Ambos renovaron su compromiso con el club y felicitaron a plantilla y cuerpo técnico por la gran gesta en la presente temporada.

Los agradecimientos también llegaron de parte del club, con su presidente a la cabeza. Manolo del Salto no se olvidó de todas las personas que colaboran de una u otra forma para que el proyecto salga adelante, “desde las instituciones como el Ayuntamiento hasta las empresas patrocinadoras y, por supuesto, a la plantilla y al cuerpo técnico”, en la que ha sido una de las más temporadas más duras para los queseros.

Además del entrenador Juanlu Alonso, que agradeció el apoyo de “la gente, especialmente en los malos momentos”, también tomaron la palabra varios componentes del equipo. En primer lugar, el capitán Dani Juárez que recordó que la clave es el esfuerzo y la ilusión que cada año se ha puesto desde la plantilla y cuerpo técnico para llegar al objetivo. Y, por último el internacional Raúl Campos que presumió también de afición y se comprometió a seguir dando “el máximo”.