En el Hotel ‘El Cruce’

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inaugura el club de empresas

Más de una decena de patrocinadores participó en la primera sesión, que sirvió para dar visibilidad a las empresas colaboradoras y crear lazos de unión entre ellas

Con el objetivo de crear sinergias entre sus patrocinadores, el Manzanares FS pone en marcha el club de empresas. La primera de las sesiones, que contó con más de una decena de empresarios, sirvió para presentar esta iniciativa y abrir la puerta a nuevos colaboradores. En este primer encuentro, además del presidente Manuel del Salto, también estuvo presente el concejal de Desarrollo y Promoción empresarial, Manuel José Palacios.

En los prolegómenos del encuentro entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y ElPozo Murcia, el Hotel El Cruce acogía la inauguración del club de empresas. Una iniciativa de la entidad que preside Manuel del Salto, que nace como punto de encuentro entre los patrocinadores del Manzanares FS y que se realizará cada dos meses (aproximadamente). La finalidad, según el presidente, es crear sinergias y aprovechar la oportunidad de visibilidad que brinda la Primera División.

El concejal de Desarrollo y Promoción empresarial, que también formó parte de este primer encuentro, aprovechó la ocasión para felicitar al club y destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que sirven como escaparate para las empresas y también para reforzar su red de contactos de cara a consolidar sus negocios.

Para los negocios presentes en la inauguración de este club empresarial, las sensaciones fueron muy positivas. Así lo afirmaban algunos de los asistentes, que manifestaron su apoyo al Manzanares FS y agradecieron la estrecha colaboración que mantiene el club con las empresas colaboradoras.