Agenda deportiva del fin de semana

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia la segunda vuelta frente al Rivas Futsal

El juvenil del CB Opticalia Manzanares disputa la final four de la Copa Junior Masculina Zonal en Tobarra (Albacete)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el Manzanares CF comienzan este fin de semana la segunda vuelta en sus ligas. No será el único club de la localidad con citas importantes, ya que el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares luchará por ganar la Copa Junior Masculino Zonal, en la que participan los cuatro equipos que lideran sus competiciones en las provincias de Ciudad Real, Albacete, Toledo y Cuenca.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa su lucha por el ascenso a Primera División este fin de semana en la Comunidad de Madrid. El primer partido de la segunda vuelta en Segunda División se disputará el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Cerro del Telégrafo. En la ida, los de Chema Jiménez se impusieron al Rivas Futsal en la 'Bombonera' por 2-1.

También comienza la segunda vuelta el Manzanares CF y también lo hará como visitante. En esta ocasión, el equipo entrenado por Rubén Chamero se desplazará hasta la provincia de Albacete para enfrentarse al Cultural Valdeganga, al que goleó en la primera vuelta por 4-0. Al equipo franjiblanco le espera un mes de enero bastante complicado, con cuatro encuentros fuera de casa. Después de saldar con victoria su enfrentamiento con el Sporting La Gineta CF el pasado domingo, en el horizonte aparecen los partidos contra el Sporting de Alcázar CF (19 de enero) y el CD Huracán de Balazote (26 de enero), principal rival por el ascenso directo a 3ª División del Manzanares CF.

El que sí jugará en el estadio 'José Camacho' es el equipo juvenil, que tratará de continuar con su racha positiva de resultados el sábado a partir de las 16 horas contra el CD Illescas Fútbol Base.

Final four

La cita más importante del fin de semana en baloncesto tendrá lugar el domingo en Tobarra (Albacete). Hasta allí se desplazará el equipo juvenil del CB Opticalia Manzanares para disputar la final four de la Copa Junior Masculina Zonal. En semifinales, a las 10:30 horas, se verá las caras con el Viajes Hella Tobarra CB. Si consigue la victoria, disputará la final a las 18 horas frente al ganador del partido entre el CB La Sagra-Illescas y el CB Globalcaja Cuenca.

Por su parte, el equipo sénior del CB Opticalia Manzanares disputará la 8ª jornada del Grupo 1 del Zonal de Castilla-La Mancha. Será el sábado a partir de las 19 horas en el pabellón 'Antonio Caba' con el CB Almagro-Mymobel como rival.