LNFS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se hace fuerte en casa

Intenso duelo el que dejaron los equipos de Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD Rivas Futsal en la tarde de ayer ante un público que no dejó de alentar a los suyos en ningún momento del partido

Los primeros compases del choque fueron de respeto mutuo. No obstante, era un partido entre dos equipos cuyos jugadores se conocen a la perfección. Tan solo un disparo lejano de Pepe conseguía inquietar la portería de Juan Conde.

Tras unos minutos de juego estático ambos entrenadores comenzaron a mover los banquillos y las ocasiones empezaron a llegar. Esta vez por medio de Nacho Gil, tras un saque de córner, y de Hicham, con una de sus habilidosas jugadas individuales. Pero Rivas continuaba bien plantado y no se olvidaba de la portería de Dani Juárez, Ballano avisaba de fuerte disparo.

Tras un tiempo muerto con saque de banda a favor de los locales, Jorge Salcedo recoge el pase de Chin para colocar de fuerte disparo el balón en la escuadra de Conde a los 10 ́. Era el 1-0.

Pero la alegría de los manchegos duró escasamente 3 ́. Fran Conde conduce un balón asistiendo perfectamente la entrada por banda de Samu, que define muy bien ante Dani. 1-1 en el electrónico.

Las ocasiones seguían llegando y Manzanares avisando. Una transición entre Pablo Mel y Pepe no encontraba el gol. Pero a los 17 ́ y de nuevo tras un saque de banda, esta vez ejecutado por Otero, Pepe de fuerte disparo lejano colocaba el balón en la cepa del poste para poner el 2-1. Resultado con el que los jugadores marcharían a vestuarios.

El guion de la segunda parte cambiaba en su fase inicial. Los de David Ramos salieron muy bien plantados estrechando la salida de balón de los locales. Fruto de ello, a los 2 ́de la reanudación, Daniel intercepta un pase a Kiki y bate por bajo a Dani Juárez. De nuevo tablas en el marcador.

Tras el empate se sucederían un par de ocasiones del equipo visitante por parte de Daniel y Ballano. Pero poco a poco los de Rubén Barrios empezaban a salvar la presión y a los 28 ́Hicham -que cuajó de nuevo una gran actuación- roba un balón y asiste a Otero, para que éste la ponga a Manu Diz que llegando desde atrás fusila la portería de Fernández. El Manzanares volvía a adelantarse.

A partir de ahí los locales incrementaron su nivel defensivo, reduciendo las ocasiones de los madrileños. Sería en el minuto 33 ́y tras otro balón recuperado en campo contrario cuando Hicham asiste a Pepe para que transforme el cuarto gol del Manzanares y segundo en su cuenta particular.

Cuatro minutos después David Ramos coloca portero-jugador. Con un Manzanares preparado para matar el partido a la contra, sería Pablo Mel, quién tras dos ocasiones erradas desde lejos, aprovecharía un rechace de Dani a fuerte tiro de Ballano para rubricar la victoria del Manzanares. Final y 5-2.

Con esta victoria el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se coloca 3o en la clasificación con 21 puntos. Próxima parada: Zaragoza.