48º FITC 'Lazarillo'

María Martín de Bernardo expone su obra en el Gran Teatro

La también autora del cartel del festival invita a la ciudadanía a visitar su muestra 'Nada que contar'

Como es habitual, dentro del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo 'Lazarillo' hay espacio para el arte. En su 48ª edición, la encargada de la exposición es María Martín de Bernardo, que además de haber realizado el cartel del evento también muestra su obra bajo el título 'Nada que contar'.

Es la primera vez que la manzanareña expone sus trabajos en el Gran Teatro, una oportunidad que agradece a la organización del FITC 'Lazarillo'. “Estoy encantada. ¡Este sitio es increíble!”, confesó a los micrófonos de Manzanares10TV durante su inauguración.

En total, 'Nada que contar' está compuesta por veinte obras, algunas creadas con anterioridad y otras hechas ex profeso para la ocasión.”Todos los cuadros tratan sobre la vida cotidiana. Por eso he decidido ponerle ese nombre, es la normalidad”, explica la autora, que añade que además de su obra también hay cuatro cuadros de un compañero de carrera llamado Alberto Vicien.

La exposición 'Nada que contar' de María Martín de Bernardo se puede visitar en el hall del Gran Teatro hasta el domingo (28 de agosto) en horario de 19 a 21 horas.