El Señorío de Guadianeja BM Manzanares recibe este sábado al Alarcos B, segundo clasificado

Moncho Peco: “Necesitamos el apoyo de nuestro público”

1ª Territorial Masculina

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares recibe este sábado en el Pabellón del Nuevo Manzanares al segundo clasificado de la Primera Territorial masculina, el filial del BM Alarcos Ciudad Real. Después de hacer los deberes ante el BM Herencia fuera de casa, los locales vivirán el partido como una auténtica final y piden al apoyo del público.

El filial del BM Alarcos Ciudad Real viene de ganar en casa de un gol ante el CBM Cobisa, otro de los gallitos de la categoría. Formado por jugadores jóvenes con un gran nivel, tanto en ataque como en defensa, los ciudadrealeños llegarán a Manzanares invictos y un punto por encima de los locales, por lo que la emoción del partido será aún mayor.

El entrenador manzanareño Moncho Peco ha resaltado la importancia de ganar en casa. “En casa para nosotros es muy importante sacar los dos puntos”, apuntaba el técnico local, que pedía el apoyo de su público.

Los azules esperan una gran entrada este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Nuevo Manzanares, como viene siendo costumbre en los últimos partidos disputados en casa. Para el encuentro, el conjunto manzanareño espera contar con toda la plantilla, a excepción de los juveniles que comienzan la liga en Ciudad Real a la misma hora; y con la recuperación del guardameta Jorge Jiménez, que salió tocado del choque en Herencia.

Juveniles

Los equipos de Rubén Mascaraque y de Miguel Caraballo comienzan su andadura liguera este fin de semana. El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares se estrena fuera de casa ante el BM Caserío Pío XII Ciudad Real, equipo al que se enfrentó el sábado anterior en un amistoso en casa, perdiendo por un gol de diferencia. El equipo juvenil masculino espera dar la vuelta a ese resultado y comenzar la temporada con una victoria a domicilio.

Por otro lado, el Opticalia BM Manzanares se estrena en casa este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares. El rival es el Balonmano Madridejos, un equipo histórico de la categoría. El equipo que entrena Miguel Caraballo confía en empezar la liga puntuando.