Afecta a gran parte del casco urbano

Las obras en la calle San Marcos obligan a realizar un corte de agua este miércoles

Será a partir de las 8:30 de la mañana y se prevé que el servicio esté restablecido a mediodía

Debido a las obras de renovación de las redes de agua en la calle San Marcos, Acciona Agua realizará este miércoles, 3 de marzo, un corte de agua que afectará a gran parte del casco urbano. El corte será a las 8:30 de la mañana y se prevé que el servicio esté restablecido a mediodía.

Con el fin de avanzar en los trabajos de sustitución de la red de agua potable en la calle San Marcos, este miércoles se hace necesario realizar un corte de agua que afectará a gran número de calles de Manzanares. En los carteles informativos que se distribuirán por la ciudad informando del corte figuran señalizadas en color rojo las calles afectadas que quedarán sin suministro entre las 8:30 de la mañana y mediodía.

Las zonas que sí tendrán agua y a las que no afecta el corte son la Carretera de La Solana (incluidos supermercado Día, institutos y colegio, y centro de salud), Polígono Industrial, Avenida del Parque, Nuevo Manzanares, toda la barriada ubicada entre la Carretera de La Solana y la Avenida Emiliano García Roldán hacia la Estación de Autobuses, y el barrio de la Divina Pastora.

Entre las calles con agua y las que quedarán sin suministro hay zonas limítrofes en las que no habrá agua, como la gasolinera La Blanca y el cuartel de la Guardia Civil. Tampoco habrá agua en las calles Larra, Triunfo, Cruces (desde Jesús del Perdón hasta Menéndez Pelayo), Pérez Galdós, Jesús del Perdón desde Pérez Galdós hasta Plaza de la Constitución, Alfonso Mellado desde Pérez Galdós hasta Comercio, General Aguilera desde Pérez Galdós hasta Comercio, Toledo desde la rotonda de Pérez Galdós hasta Reyes Católicos, Libertad, Jacinto Benavente, Flor, Padres Capuchinos, Isaac Albéniz y San Marcos.

El resto de calles y zonas no tendrán agua, circunstancia que deben tener en cuenta para acopiar la necesaria quienes la vayan a necesitar.