Agenda deportiva

El Palau Blaugrana, próxima parada del Manzanares FS

Este fin de semana juegan en casa los equipos sénior del CB Opticalia Manzanares y BM Manzanares y el juvenil del Handball Femenino

El Manzanares FS disputa el viernes un partido que la afición tiene señalada en rojo desde que se conoció el calendario: visitará al Barça en el Palau Blaugrana. Es uno de los choques destacados de la agenda del fin de semana, en la que también figura el desplazamiento del Manzanares CF a la casa del líder Atlético Tomelloso.

Fútbol sala

Difícil salida la que le espera al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que jugará el viernes en un pabellón histórico del deporte español: el Palau Blaugrana. Allí se las verá con el Barça de Ferrao a partir de las 20:30 horas.

Hasta el pabellón municipal de Porzuna se desplazará el Talleres Arroyo Manzanares FS, donde se medirá con el CDB CF Porzuna desde las 17 horas.

Fútbol

Importantísima jornada la que le espera al Manzanares CF. Un choque en el que se dirimirán gran parte de las opciones de los franjiblancos de ascender a Tercera División. Y es que el domingo visitarán el estadio 'Paco Gálvez', la casa del líder CD Atlético Tomelloso. El silbido inicial está fijado para las 17:30 horas.

En el campo 'José Camacho' disputará el sábado su encuentro el Manzanares CF juvenil, que recibirá al CD Olímpico Villarrobledo a las 17:30 horas.

Baloncesto

El pabellón 'Antonio Caba' vuelve a acoger un partido del CB Opticalia Manzanares este sábado. A partir de las 18 horas, los azulones se enfrentarán al Basket Globalcaja Quintanar.

Por su parte, la plantilla juvenil del CB Opticalia Manzanares jugará en el pabellón 'Luis Casimiro' frente al CD Basket Puertollano. El salto inicial se producirá el sábado a las 16 horas.

Balonmano

El pabellón del Nuevo Manzanares será el escenario del partido que enfrentará al Señorío de Guadianeja BM Manzanares y BM Donoso Almagro el sábado a las 17 horas. También juega en casa la plantilla juvenil del Miguel Bellido Handball Femenino, que recibirá al DIA BM Villafranca el sábado a las 19 horas.

Las panteras sénior del Miguel Bellido Handball Femenino jugarán el domingo a las 12:30 horas en el pabellón polideportivo de Herencia frente al SMD CBM Quijote's Herencia. Media hora antes en el pabellón 'Príncipe Felipe' de Ciudad Real disputará su encuentro el Opticalia BM Manzanares, que se medirá al BM Pío XII Caserío.

Tras descansar en la primera jornada, el Sanus Fisioterapia BM Manzanares se estrena en liga este sábado. Será a las 17:30 horas en el pabellón del colegio 'Nuestra Señora del Prado' con el Prado Marianistas 'B' como rival.