La presentación, este sábado en Alcázar de San Juan

El partido entre Quesos El Hidalgo Manzanares FS y Jaén Paraíso Interior se jugará en el Quijote Arena

El conjunto azulón ejercerá de local en el pabellón de Ciudad Real en su debut liguero el domingo 3 de septiembre a las 20:15 horas

Para ver los dos próximos partidos del Quesos El Hidalgo Manzanares FS habrá que desplazarse fuera de la localidad: la presentación oficial del equipo será este sábado en Alcázar de San Juan, mientras que el primer partido de liga será en Ciudad Real el domingo de la próxima semana.

El nuevo pabellón polideportivo de Manzanares no estará disponible para el debut liguero del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, por lo que el choque frente al Jaén Paraíso Interior se disputará en el pabellón 'Quijote Arena' de Ciudad Real. Así lo ha confirmado el club a través de sus redes sociales en una nota informativa en la que también agradece al Ayuntamiento de Manzanares "la colaboración para buscar las mejores soluciones ante las diversas situaciones que se nos han ido planteando", así como "el esfuerzo que está realizando para que podamos disfrutar de uno de los mejores pabellones de la categoría lo antes posible".

Tras negarse la RFEF a programar el encuentro a domicilio “a pesar de que había un acuerdo con el equipo andaluz para que así sucediera”, finalmente el Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibirá en la primera jornada de liga al Jaén Paraíso Interior en el pabellón 'Quijote Arena' el domingo 3 de septiembre a las 20:15 horas (“El inicio no se ha podido fijar antes al celebrarse ese fin de semana un campeonato de Europa de patinaje en dicho pabellón”).

Las entradas para este encuentro tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir físicamente en Sumilend y a través internet en Compralaentrada. Las personas que tengan su carné de socio VIP, infantil y jubilado pueden retirarla gratuitamente en Sumilend hasta el 31 de agosto.

También habrá que desplazarse para ver el partido de presentación del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, que se disputará este sábado (20 de agosto) a las 19:30 horas en el pabellón 'Antonio Díaz Miguel' de Alcázar de San Juan con el ElPozo Murcia Costa Cálida como rival. En este caso, el precio de las entradas es de 15 euros y gratuitas para los socios.

Ese mismo sábado pero ya en Manzanares tendrá lugar la presentación de la plantilla azulona. Será en El Coyote a las 23:45 horas como aperitivo al concierto que ofrecerá Mar del Norte. Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla.

Una derrota y una victoria

Mientras tanto, el equipo dirigido por Juanlu Alonso continúa su preparación. En los últimos días ha disputado dos nuevos amistosos de pretemporada, ambos a domicilio. El pasado sábado visitó la cancha del Servigroup Peñíscola FS, que fue capaz de remontar un 2-4 para dejar el triunfo por 4-5 en tierras castellonenses sobre la bocina. Cortés, Daniel, Raúl Campos y un rival en propia puerta firmaron los goles visitantes.

El martes el rival fue el CD Leganés FS de Segunda División. Los madrileños plantaron cara a los queseros, que pudieron celebrar la victoria merced a un solitario gol de Daniel en la primera parte (0-1).

IV memorial 'Antonio Caba' de fútbol

También continúa con su pretemporada el Manzanares CF. Tras vencer 0-3 al CF Porzuna de Primera Autonómica el pasado fin de semana, este sábado regresa al campo 'José Camacho' para disputar el IV memorial 'Antonio Caba'. El partido comenzará a las 20 horas y el rival será la UD Yugo Socuéllamos de 3ª RFEF. Media hora antes de que el balón eche a rodar tendrá lugar la presentación de la plantilla ante el público. Las entradas cuestan 5 euros, pero serán gratuitas para las personas que cuenten con el carné de abonado oro.