Agenda deportiva

Partido de urgencias en la Bombonera

Manzanares FS y Real Betis Futsal jugarán el sábado uno de los partidos más destacados del fin de semana

Tres partidos se juegan en Manzanares este fin de semana. El más destacado, el choque entre Manzanares FS y Real Betis Futsal, en el que los azulones deben puntuar si no quieren hundirse en el pozo de la clasificación. También disputan sus compromisos ligueros en casa el CB Opticalia Manzanares juvenil y el Miguel Bellido Handball Manzanares.

Fútbol sala

Desde lo más bajo de la tabla hasta la salvación, así debe ser el camino del Quesos El Hidalgo Manzanares FS si quiere lograr el objetivo de la permanencia. Eso pasa por conseguir la victoria frente al Real Betis Futsal. Los béticos visitarán el pabellón 'Antonio Caba' el sábado a las 17 horas.

El líder de la liga juvenil autonómica, el Talleres Arroyo Manzanares FS, visita la cancha del colista, el Casa Cañitas VivELA Quijote 'B'. El duelo se jugará en el polideportivo 'La Molineta' el sábado a las 19 horas.

Fútbol

Después de una derrota y un empate, Julián Manzanares busca su primera victoria como entrenador del Manzanares CF. Su próxima oportunidad será a domicilio frente a la UD Almansa, a la que se enfrentará el domingo a las 12 horas en el complejo deportivo 'Paco Simón'.

También le toca desplazamiento al Manzanares CF juvenil, que se medirá al CDF Miguel Esteban el

domingo a las 12 horas en el campo 'Las Memorias'.

Balonmano

El AircomCR Handball Manzanares vuelve a la competición tras el parón navideño. Su primer duelo de 2023 será frente al BM Villafranca Las Lagunas el domingo a las 12:30 horas en el pabellón 'Jorge Maqueda'.

Por su parte, el Miguel Bellido Handball Manzanares volverá a jugar en el pabellón del Nuevo Manzanares este fin de semana. El sábado a las 18 horas recibirá al Kiriko Deportivo Retamar.

Baloncesto

El pabellón 'Puerta de Santa María' de Ciudad Real será el escenario del próximo partido del CB Opticalia Manzanares. Su rival será el Basket Cervantes el sábado a las 20 horas.

Si el CB Opticalia Manzanares juvenil quiere terminar de engancharse a los puestos altos, debe imponerse en su duelo del domingo al líder, el Bar La Paloma CB La Solana. Para ello tendrá de su lado a la afición, ya que el encuentro se disputará en el pabellón 'Antonio Caba' a las 12 horas.