LSNF

Prueba de fuego ante uno de los favoritos al ascenso

Previa Antequera-Manzanares. Chema Jiménez: “Vamos con la idea de ser valientes e ir a por el partido desde el primer minuto”

 

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras malagueñas para medirse al Besoccer CD UMA Antequera en un partido correspondiente a segunda jornada de Liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 16.30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles y se podrá seguir en directo a través de lnfsdirecto.com.

El equipo universitario, que la pasada temporada militó en Primera División, consiguió un valioso empate en la pista del reforzado Talavera (1-1). El conjunto que dirige ‘Moli’ es uno de los candidatos al ascenso directo junto al Real Betis Futsal. Los manchegos, por su parte, iniciaron el campeonato liguero con una trabajada victoria en casa frente a un combativo Rivas (2-1), que no le perdió la cara al partido en ningún momento.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, asegura que su equipo viajará a Antequera en busca de los tres puntos, conscientes también de que la empresa será “complicada”. “Nos enfrentamos a un equipo recién descendido de Primera, que ha mantenido el bloque y se ha reforzado además con jugadores de la calidad y experiencia de Álex Fuentes y Alvarito”, afirma el técnico toledano, que destaca el “descaro” del conjunto andaluz y “su peligro en las transiciones”.

“Nosotros viajamos con la idea de ser valientes e ir a por el partido desde el primer minuto, plantar cara al Antequera con un sistema de juego que queremos aplicar juguemos contra quien juguemos”, subraya Chema Jiménez, que considera vital “mantener la concentración los 40 minutos y ser efectivos cuando tengamos ocasiones de gol”.

Chema Jiménez tiene disponibles a todos sus hombres para este partido y será el mismo sábado cuando ofrezca la convocatoria definitiva, ya que viaja toda la plantilla a Antequera.