LNFS

Regresa Pista Azul con un formato renovado para esta nueva temporada

Desde hoy, los miércoles alternos a las 21.00 horas, podrás disfrutar de un nuevo programa en Manzanares10TV.

Tras un largo periodo de inactividad por la COVID–19, la Liga Nacional de Fútbol Sala echó a rodar de nuevo este fin de semana y con ella ‘Pista Azul’. El programa referencia de Fútbol Sala online tendrá un nuevo formato adecuado a las circunstancias sanitarias actuales, para repasar minuciosamente lo que ocurre dentro y fuera del ‘parqué’ de los equipos de Primera y Segunda División.

Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, contarán con los principales protagonistas de cada jornada, además de examinar con lupa la actualidad. Las secciones de ‘En la Red’ y ‘Futsal Inside’ y ‘Tiempo Muerto’ llegan con grandes novedades para este curso, al igual que el ‘Laboratorio de Crackinho’, que seguirá siendo referencia con el Futsal Internacional. El renovado formato contará con tres nuevas secciones que aportarán dinamismo en este nuevo formato ‘online’.

Se estrena ‘Segunda Jugada’, donde entrenadores contrastados sacarán la pizarra para desgranar los aspectos técnicos/tácticos de las mejores jugadas sobre la Pista Azul. Mientras que, en la sección de ‘Re-visión’ tiraremos de reglamento para repasar con una labor didáctica las decisiones de los árbitros y las nuevas reglas para esta campaña.

Por último, con ‘Antepalco’ se completa una atractiva oferta para el espectador donde los máximos responsables y dirigentes de clubes y patrocinadores tendrán la oportunidad de explicar detalladamente las entrañas de sus proyectos deportivos y sociales.

Dos programas al mes es la nueva rutina de este programa, que tendrá su hueco en Manzanares10TV los miércoles alternos a las 21.00 horas.