Carnaval 2022

El Sevilla y Xavier Deltell daban el pistoletazo de salida al carnaval en Manzanares

Los cómicos llevaron a la carpa su espectáculo ‘¡Por el humor de dos!’, con el que ofrecieron un pregón que arrancó la risa del público

El viernes de carnaval estuvo protagonizado por El Sevilla y Xavier Deltell, que ofrecieron un divertido pregón ante una carpa repleta de público. A partir de su espectáculo ‘Por el humor de dos’, los cómicos reivindicaron el carnaval, la vuelta a la normalidad y la participación de la gente en sus fiestas.

Tras el gran preámbulo del jueves en el Gran Teatro con Las Niñas de Cádiz, la carpa del auditorio municipal ‘La Pérgola’ abría por fin sus puertas el viernes para dar la bienvenida al carnaval 2022 en Manzanares. Los encargados, en esta ocasión, de ofrecer el pregón inaugural eran El Sevilla y Xavier Deltell con su espectáculo ‘¡Por el humor de dos!’. Minutos antes de dar el pistoletazo de salida a las fiestas, los cómicos se mostraban entusiasmados por ser los pregoneros del carnaval.

Durante el acto, en el que no dudaron en interactuar con el público y hacerlo partícipe del espectáculo, combinaron los ‘gags’ que habitualmente incluyen en su función con su particular pregón. El mensaje, ya lo adelantaban, reivindicar el carnaval y la implicación de la gente en sus fiestas.

A continuación, la orquesta Estrella Central tomaba el testigo para amenizar la noche con cerca de cuatro horas de música para todos los gustos. El broche de oro, hasta el cierre de la carpa, lo ponía el Dj Manu Blanco.