Liga Nacional Juvenil – Grupo II

Valioso empate del Manzanares CF en Alcázar

El equipo de Vicente Arévalo se sobrepuso al 1-0 inicial con tantos de Senén Blanco y Blas Márquez

Segundo empate consecutivo en dos jornadas. El Manzanares CF de Liga Nacional Juvenil consiguió el sábado en el ‘Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan un valioso empate. Senén Blanco y Blas Márquez levantaron el 1-0 inicial. Poco después, los locales hicieron el 2-2 definitivo.

El equipo juvenil del Manzanares CF sigue sumando en la Liga Nacional. Los de Vicente Arévalo, que en el estreno en casa ante el Calvo Sotelo empataron sin goles, volvieron a igualar en la segunda jornada ante otro de los favoritos del grupo II, el Sporting de Alcázar. Aunque el resultado es importante, dejó un sabor agridulce a los manzanareños ya que lograron remontar y se les escapó la victoria.

Los franjiblancos aguantaron en el primer tiempo el dominio de los alcazareños. Aunque buscaron sorprender a la contra, el Sporting presionó con intensidad y el marcador no se movió ya que apenas hubo ocasiones por ambos bandos. Esta igualdad se rompió nada más comenzar el segundo tiempo. El local Luismi adelantó al Sporting a los dos minutos de la reanudación.

Los de Vicente Arévalo se rehicieron con buen juego y en el 65 empataron con un gol de Senén Blanco. Diez minutos después, Blas Márquez remataba una falta lanzada desde la banda derecha de ataque manzanareño y ponía a los visitantes por delante a falta de 15 minutos.

La reacción del Sporting de Alcázar la materializó David Lizcano, que estableció el 2-2 a los dos minutos del gol manzanareño. El empate hizo apretar mucho a los locales, pero no consiguieron deshacerlo.

El Manzanares suma su segundo empate y es séptimo de su grupo con 2 puntos, mientras que el Sporting de Alcázar es segundo con 4. El próximo fin de semana, los pupilos de Vicente Arévalo recibirán al Atlético Tomelloso, que se estrenará en liga en esta atípica temporada.

El partido se disputará el sábado 14 a las 16:30 horas en el ‘José Camacho’. Si las circunstancias no cambian, será de nuevo a puerta cerrada.