Dos de nuestros clubes despidieron la temporada el fin de semana: el CB Opticalia Manzanares juvenil, que no logró el billete para la final four, y el Muebles Belmo Handball Manzanares, que disputó sus últimos dos partidos. Además, Carmen Arroyo se proclamó campeona de la Copa de la Reina 2024 con el Super Amara Bera Bera.
Baloncesto
El CB Opticalia Manzanares juvenil afrontaba un difícil partido de vuelta de los cuartos de final del play-off. Estaba obligado a remontar una diferencia de 25 puntos después de su derrota en la ida frente a Prado-Marianistas (83-58), pero los jugadores dirigidos por Ricky confiaban en lograrlo con la ayuda del público que se dio cita en el pabellón 'Antonio Caba'. Lo dieron todo sobre la pista y terminaron ganando el choque, pero el resultado fue de 60-53, una renta de siete puntos que fue insuficiente para meterse en la final four que decidirá el título liguero.
Fútbol
La penúltima jornada de liga deparó un derbi juvenil entre el CF La Solana y el Manzanares CF. Fueron los amarillos los que se llevaron el gato al agua, imponiéndose 2-0 a los jóvenes franjiblancos, que continúan en octava posición.
Balonmano
Los jóvenes panteras del Muebles Belmo Handball Manzanares despidieron la temporada con una doble cita. La primera, el viernes, a domicilio frente al PDM Madridejos; y la segunda, el domingo frente al Grupo Tititos BM Azuqueca 'B'. Ambas se saldaron con derrota: 21-28 en el pabellón municipal de Madridejos y 27-37 en el pabellón del Nuevo Manzanares. El conjunto morado finaliza su primera campaña en noveno puesto con 12 puntos.
Por otro lado, llegan buenas noticias desde la Copa de la Reina 2024 de balonmano: el Super Amara Bera Bera de Carmen Arroyo se ha proclamado campeón tras imponerse 32-24 al Caja Rural Aula Valladolid. La jugadora manzanareña, además, aportó un gol a su equipo en la final.