Cartelera de septiembre

Vuelve el cine al Gran Teatro

‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, ‘Elvis’, ‘DC Liga de Súpermascotas’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ y ‘El hombre del norte’ son los títulos que se proyectarán los próximos días

El Gran Teatro de Manzanares vuelve a acoger la nueva temporada de cine. Desde este jueves hasta el 29 de septiembre se sucederán cinco proyecciones para todos los gustos y públicos. La primera película será ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, le seguirá ‘Elvis’ y ‘DC Liga de Súpermascotas’; y, en el marco de las jornadas medievales, se podrán ver ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ y ‘El hombre del norte’.

La cartelera de cine en el Gran Teatro la abrirá este jueves 15 de septiembre, a las 20 horas, la comedia ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’. El mayor éxito del cine francés de este año, con más de 2,5 millones de espectadores, está dirigida por Philippe de Chauveron y es la tercera de la trilogía que estrenó su primera parte en 2014.

El siguiente título, que llegará al auditorio manzanareño el viernes 16 también a las 20 horas, será ‘Elvis’, la película que explora la vida y la música del apodado como ‘rey del rock’. El biopic está protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks, en el papel del cantante y su manager (Tom Parker) y abarca más de 20 años desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes.

Para toda la familia, el sábado 17 a las 18 horas se proyectará ‘DC Liga de Súpermascotas’. La cinta de animación de la factoría de la Liga de la Justicia promete acercar a los más pequeños al universo DC y hacer disfrutar a los fans adultos con referencias históricas de los cómics.

Cine medieval

En el marco de las IX jornadas histórico-turísticas ‘Manzanares medieval’, el cine acogerá dos sesiones relacionadas con esta temática. Por un lado, el miércoles 28 de septiembre a las 18 horas, el público infantil podrá disfrutar de la tercera y última entrega de la franquicia ‘Cómo entrenar a tu dragón’, nominada en 2019 a mejor largometraje de animación en los Premios Oscar. Asimismo, el jueves 29 a las 20 horas, será el turno de ‘El hombre del norte’, protagonizada por Alexander Skarsgard, Nicole Kidman y Ethan Hawke.