3-2

Vuelven el público y la victoria al José Camacho de Tercera

Gascón, Dani Lozano y Jesute marcan los tantos que les hacen conseguir los tres primeros puntos de la temporada

El martes volvía el fútbol de Tercera al José Camacho. Y por fin, volvían los aplausos pero también los pitidos, y es que después de que sanidad permitiera hasta un 50% de aforo en estadios al aire libre, y que en el José Camacho se permitiera un tercio de la Tribuna, es decir, la entrada de aproximadamente 300 personas, los ánimos del Manzanares CF también volvían a subir, tanto, que el equipo se ha reconciliado con la victoria y ha conseguido los primeros tres puntos de la temporada con un 3-1 frente al Quintanar del Rey.

En el minuto 20 los azules se adelantaba en el marcador con un gol de Gascón; sin embargo, poco le iba a durar la alegría al Manzanares CF que en el minuto 31 veía como su rival conseguía el empate, gracias a Álvaro, finalizando la primera parte con tablas en el marcador.

Sería Dani Lozano el encargado de subir el 2-1 al marcador en los primeros cinco minutos de la primera parte que suponían toda una inyección de energía y confianza que se refrendaría en el 28 de la segunda mitad con gol de Jesute. El final del partido se pitaría con el 3-2 en el marcador, después de que Pablo Andrés recortara distancias.

Los de Javier Bermúdez consiguen anotar en una temporada que comenzaba con mal pie. La vuelta de público al José Camacho y esta victoria se espera que sirvan como punto de inflexión

Con esta primera victoria comienzan a verse los cambios que vienen determinados por el nuevo entrenador, Javier Bermúdez, que ha tomado las riendas del equipo a finales del mes de noviembre.