Tras el parón navideño

'Zona Mixta', 'Ágora' y 'Turno de Palabra' regresan a la parrilla de Manzanares10TV

Los primeros programas del año se emitirán este miércoles, jueves y viernes respectivamente

Ha habido que esperar una semana más de lo previsto, pero por fin vuelven a la antena de Manzanares10TV los programas realizados por el equipo de esta casa. Esta noche regresa 'Zona Mixta' y el jueves y el viernes lo harán 'Ágora' y 'Turno de Palabra' respectivamente.

La televisión municipal Manzanares10TV continuará en 2022 ofreciendo a su audiencia los mejores espacios de producción propia. La primeras entregas del año de tres programas serán protagonistas de la parrilla esta semana. La primera cita es este miércoles a las 20:30 horas con 'Zona Mixta'.

Juana Molina, jugadora del Azkoitia Azpeitia ISB de LF Challenge, será la entrevistada de un programa en el que el jugador del CB Opticalia Manzanares David Nieto-Sandoval protagonizará el 'Conociendo a Nuestras Estrellas' y en el que Noelia Jareño dará las claves para mantener la práctica del ejercicio físico en la sección 'DeportivaMENTE'.

El jueves a las 20:30 horas se emite el primer 'Ágora' del año. El magacín contará con la presencia de Cristóbal del Río y José Miguel Martín, director y actor de la obra 'Asesinato en Nueva York' que la compañía 'Vaya Cirio' representa este fin de semana en el Gran Teatro. Además, se hablará de rebajas desde el punto de vista del comerciante y del consumidor.

'Turno de Palabra', el programa en el que las portavoces de los tres partidos con representación en el Ayuntamiento analizan los plenos, llega a la antena de Manzanares10TV el viernes a las 21 horas. Pilar Maeso (UCIN), Rebeca Sánchez-Maroto (PP) y Laura Carrillo (PSOE) comentarán los acuerdos adoptados por la Corporación en la sesión correspondiente a diciembre de 2021, incluida la histórica aprobación por unanimidad del presupuesto para el presente año.

Ya la semana próxima, el viernes 28 de enero (21 horas), Julián Nieva pasará revista a los asuntos de actualidad de nuestro pueblo en 'Despacho Abierto'. Siete días después, el viernes 4 de febrero (21 horas) será el turno de 'El Puente', programa en el que seguiremos conociendo a personas de Manzanares que triunfan más allá de nuestra localidad.

Para lo que habrá que esperar algo más es para ver la próxima entrega de 'Segunda Juventud', ya que el espacio pasa a tener una periodicidad trimestral a partir de ahora y su próxima entrega se emitirá el viernes 25 de marzo (21 horas).