El campo de fútbol 'La Dehesa' de Alovera (Guadalajara) albergó el domingo el Campeonato de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo al aire libre 2021. La competición contó con la participación de tres arqueros del CD Manzarco, quienes regresaron a casa con sendas medallas en el bolsillo: de bronce JA Herrero y de oro Héctor Herrero y Juan Francisco Fernández. Este último, además, se proclama campeón de la liga regional.
El CD Manzarco sigue cosechando éxitos en las competiciones regionales federadas. Los últimos llegaron en Alovera (Guadalajara), donde el domingo se disputó el Campeonato de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo al aire libre 2021 bajo unas condiciones adversas que dificultaban los lanzamientos. Pero ni las rachas de lluvia ni el viento frío y cambiante impidieron a los arqueros del club manzanareño hacer pleno en el podio.
El más joven de la expedición, Héctor Herrero, se proclamó campeón de la categoría instintivo benjamín tras lograr 297 puntos después de 36 flechas. En la categoría longbow sénior, JA Herrero finalizó en tercera posición después de caer en semifinales (518 puntos después de 72 flechas) y Juan Francisco Fernández fue campeón gracias a los 596 puntos obtenidos después de 72 flechas. Un resultado que significa superar su anterior plusmarca y que le sirve también para finalizar la liga regional en primera posición.