La empresa Quesos El Hidalgo continuará como patrocinador principal del Manzanares Fútbol Sala en Primera División. La junta directiva y la firma quesera han renovado la alianza que les une, de forma ininterrumpida, desde la temporada 2011-2012. El club ha agradecido el compromiso y el esfuerzo económico realizado por Quesos El Hidalgo para continuar juntos una temporada más, ahora en la mejor liga del mundo.
El presidente recuerda que esta empresa confió en el proyecto deportivo del Manzanares Fútbol Sala en los momentos más complicados, por lo que suscribir este nuevo acuerdo y que sus nombres sigan vinculados en Primera División supone una doble satisfacción.
Otra de las novedades del club quesero, Jorge Lázaro jugará cedido en el Ciudad de Móstoles de Segunda División la próxima temporada 2021-2022. El cierre madrileño, en su primera campaña en el club manchego, se ha proclamado campeón de Liga y ha marcado tres goles en 26 partidos disputados. Según afirma el futbolista: “es un año que afronto con mucha ilusión, con nuevos retos personales y grupales, y espero que estemos a la altura. Creo que va a ser un año muy bonito”. Lázaro compartirá vestuarios con ex de Manzanares como Jorge Salcedo, Otero y Armando.
Con lo que respecta a la cantera, fin de semana sin descanso para el equipo alevín. El sábado se disputaban en La Solana las semifinales provinciales, que enfrentaron al Manzanares contra el Colegio Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan en un encuentro en el que los azulones no lograron imponerse al equipo rival. Tras jugar la final de consolación ante Aldea del Rey, los alevines del Manzanares FS consiguieron la victoria y se alzaron con el tercer puesto en el campeonato provincial.