Agenda deportiva

La 10k Manzanares, plato fuerte del fin de semana

Las nuevas finales del Manzanares FS y Manzanares CF protagonizan una agenda deportiva que también incluye los últimos encuentros del año para el BM Manzanares, Handball Femenino juvenil y Manzanares CF juvenil

Fútbol sala, balonmano, fútbol y atletismo son los deportes que componen la agenda deportiva de este fin de semana. En Manzanares, la afición podrá disfrutar únicamente de los encuentros del BM Manzanares esta noche y del Manzanares CF juvenil mañana, y de la carrera popular 10k Manzanares el sábado.

Fútbol sala

El segundo clasificado, el Jimbee Cartagena, espera al Manzanares FS Quesos El Hidalgo esta jornada. El choque se jugará el sábado a las 12 horas en el pabellón de los deportes de Cartagena.

También le toca desplazamiento al Talleres Arroyo Manzanares FS, que sigue luchando por asaltar el primer puesto de la tabla. Su rival el sábado será el UD Racing de Alcázar, que espera a partir de las 16 horas en el pabellón 'Antonio Díaz Miguel' de Alcázar de San Juan.

Fútbol

Dos encuentros le restan al Manzanares CF para alcanzar el segundo puesto de la clasificación que da acceso a luchar por el ascenso a Tercera División en el play-off. Para ello, los franjiblancos (3º) tendrán que ganarle a la EFB La Roda Rodacal Beyem, en un duelo que se disputará el sábado a las 17 horas el campo municipal 'Nuevo Maracañi'. Y esperar un pinchazo del Atlético Tomelloso (2º) que recibe en casa al CD Pedroñeras (4º) al día siguiente.

El Manzanares CF juvenil se despide de la Liga Juvenil Preferente este viernes. A las 20:30 horas disputará en el campo 'José Camacho' su último partido de la temporada frente al CD Manchego Ciudad Real 'B'.

Balonmano

También finalizan sus respectivas competiciones los dos equipos de balonmano que todavía siguen en liza. El Señorío de Guadianeja BM Manzanares lo hará este mismo jueves a las 21 horas recibiendo al CD Sumando 2 Mora en el pabellón del Nuevo Manzanares. Mientras que el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil se desplazará el domingo hasta Ciudad Real para enfrentarse al

Prado Marianistas a las 12:30 horas en el pabellón del colegio 'Nuestra Señora del Prado'.

Atletismo

Manzanares tiene una cita con el atletismo este sábado. La carrera popular 10k Manzanares, organizada por el club de atletismo Belmo Muebles Manzanares y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, dará comienzo a las 19 horas. Discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. Y a la finalización de la prueba, a las 22:30 horas, hay previsto un concierto gratuito de Revólver en la plaza de la Constitución para poner el broche de oro a esta jornada deportiva.