Atletismo

La 10k Manzanares ya tiene fecha: 6 de mayo

Se ha desvelado el calendario 2023 del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, compuesto por una veintena de pruebas de 10 y 21 kilómetros

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha desvelado el calendario de pruebas de la temporada 2023. En total serán veinte las carreras que se disputen este año entre los meses de febrero y diciembre. Entre ellas, la 10k Manzanares, que se celebrará el sábado 6 de mayo. La organización informa de que en esta ocasión se han inscrito en el circuito 1465 atletas procedentes de 35 clubes de toda la provincia.

“Arranca así una temporada ilusionante, con carreras que quieren seguir ofreciendo circuitos cada vez de mayor calidad al corredor, con municipios y vecinos volcados con el deporte y con atletas dispuestos a superarse”, señalan desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en nota de prensa. “Algo que valoramos y que destacamos como eje de una competición que cada fin de semana regala emoción y compañerismo en la provincia”.

La primera prueba de 2023 será la Media Maratón de Valdepeñas, para la que ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción en la web www.carrerasciudadreal.es y que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.