Simulando al programa Master Chef

40 personas del CADI participan en la tradicional fiesta de Carnaval

Han convertido su comedor en las auténticas cocinas de masterchef donde el decorado así como la vestimenta ha sido elaborada desde el propio Centro

El Centro de Atención a personas con Discapacidad Intelectual ha celebrado su tradicional fiesta de Carnaval, que comenzaba con la lectura de 3 pregones preparados por los propios usuarios y usuarias del centro. Así, han pasado al habitual desfile en el que cada "aspirante" ha recibido de la mano del jurado la cuchara que otorgaba la entrada al programa.

Divididos en equipos, junto a sus familiares como comensales, se ha desarrollado la jornada en la que se han replicado cuatro deliciosos platos de cocina a los que se les ha otorgado premios al mejor emplatado, al más original, al mejor elaborado y el más saludable.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan anual de actividades Culturales y de Ocio del CADI, que tiene como objetivo mejorar el bienestar personal y la calidad de vida de las personas. No obstante, con ella también se refuerzan aprendizajes de planificación, vida independiente, o trabajo en equipo, entre otras.