A las 20:30 horas en Manzanares10TV

'El Abanico' despide hoy su primera temporada

Descubrimos a fondo el museo PlomHist y nos colamos en un ensayo de danzas medievales de la asociación cultural de bailes de salón de Manzanares

Con el final del verano también llega la conclusión de 'El Abanico'. Esta tarde a partir de las 20:30 horas se emitirá en Manzanares10TV su última edición, con el recién inaugurado museo PlomHist y las danzas medievales como protagonistas.

Este jueves se emite el décimo cuarto programa de 'El Abanico', el magacín que ha acompañado a la audiencia durante el periodo estival con entrevistas y reportajes sobre temas de relevancia relacionados con Manzanares. En esta última edición de su primera temporada, el espacio se desplazará hasta el Museo de Historia en Plomo 'PlomHist' para conocerlo en profundidad de la mano de dos de sus responsables, Rafael García Alcázar y Marta Muñoz, quienes muestran su alegría por la acogida que ha tenido en sus primeros días abierto al público.

'El Abanico' también se desplaza hasta la sede de la asociación cultural de bailes de salón de Manzanares, donde estos días su sección de danzas medievales ultiman los ensayos de las coreografías que bailarán en el gran mercado artesanal medieval que se instalará en los Paseos del Río durante todo el fin de semana.

Regreso de la programación habitual

Estas dos entrevistas ponen el broche de oro la temporada de estreno de 'El Abanico'. A partir del lunes, coincidiendo con el tercer aniversario del inicio de las emisiones de Manzanares10TV, comenzará la nueva temporada televisiva. Es por ello que progresivamente irán apareciendo por la parrilla nuevas entregas de programas de producción propia como 'Ágora', 'Zona Mixta' o 'Segunda Juventud', pero también alguna novedad como la renovada imagen de los 'Servicios Informativos'.