La Policía Local de Manzanares vuelve a organizar su tradicional marcha cicloturista ‘Ángeles custodios’. En su undécima edición, esta cita deportiva y de convivencia se celebrará el próximo 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana, con un recorrido aproximado de 50 kilómetros. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 24 de octubre.
Las personas amantes de la bicicleta tendrán la oportunidad de pasar una jornada deporte, ocio y convivencia el próximo 26 de octubre en la XI Marcha Cicloturista ‘Ángeles custodios’. Organizada por la Policía Local de Manzanares, esta ruta comenzará a las 9 de la mañana, desde las dependencias policiales de la localidad y finalizará en Fercam donde, como es habitual, tendrá lugar un completo avituallamiento para los participantes.
El recorrido, adecuado para bici MTB, será de unos 50 kilómetros, de tipo circular, incluyendo en el itinerario el paso por el paraje del Peral y subida a los molinos del Peral. La marcha será controlada por miembros de la organización a una velocidad de 18-20 km/h aprox. Durante la ruta, se podrá establecer un tramo libre, anunciado con la suficiente antelación, en el que se entregarán tres obsequios a los primeros/as ciclistas en cubrirlo.
Para formar parte de esta actividad, será necesario inscribirse previamente en la Jefatura de Policía Local o en el teléfono 926 61 10 80. La edad mínima es de 16 años y, en caso de ser menor de edad, deberán contar con autorización. El plazo está abierto hasta las 22 horas del día 24 de octubre y tendrá un precio de 5 euros, que deberá abonarse en el momento de la inscripción.
Según consta en el reglamento, la organización podrá limitar el número máximo de participantes por razones de gestión de la marcha o por la propia seguridad, atendiendo, en este caso, al orden de inscripción. La inscripción en la marcha y la aceptación de las bases implica que el o la participante da su consentimiento a la organización para la captación de su imagen por distintos medios, presta su autorización ante la posible difusión de su imagen y cede los derechos comerciales y publicitarios que pudieran ocasionar dichas imágenes.