23 y 24 de agosto

A.C.E.C.E Organiza una nueva edición de su Rastrillo

La Asociación de Comercios de la Calle Empedrada vuelve a sacar sus artículos a la calle para eliminar stock

Con descuentos en sus productos, los comercios de la calle Empedrada de Manzanares vuelven a salir a la calle para ofrecer sus mejores ofertas de verano. Lo harán este fin de semana, cuando a través de la Asociación de Comercios de la Calle Empedrada, A.C.E.C.E, los comerciantes saquen sus artículos de la temporada primavera-verano 2019.

De esta iniciativa se podrán beneficiar, y mucho, los compradores, que pueden adquirir los productos a la calidad de siempre pero con precios reducidos. Moda, complementos, joyería, electrodomésticos, viajes, e incluso los locales de restauración, para refrescarse entre compra y compra, contarán con descuentos del 20%, 30% y hasta 50%. Las ofertas estarán expuestas el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00; y el sábado, de nuevo en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

A esta nueva iniciativa del Rastrillo se suman El Bazar del Regalo, Calzapiel, Quesos El Hidalgo, Elegance, Dúo Lola Román, Manza, Electroideas, Farmacia, Talenti Jeans, 40 Grados, Almacenes Gigante, Halcón Viajes, Heladería Valenciana, Homme, Agustín Joyero, Pilar Prieto, Serrano Joyeros, Kika Iluminación y Regalos, La Mercería de Ana Rosa, Café Bar Mere, Panadería y Bollería Patón, Centro de Belleza María Cuenca y Calzados y Complementos Carmen María.