El sueño del Manzanares FS en Copa del Rey se acabó en primera ronda. Este martes, el equipo de Chema Jiménez perdió por 5-1 en San Pedro del Pinatar. La expulsión de Manu Diz condicionó a los manchegos.
El Zambú Pinatar, de 2ª División B, dio todo para imponerse a un rival de superior categoría y estuvo más acertado desde el inicio. Al gol tempranero de Alberto para los murcianos respondió Kiki para poner las tablas en el minuto 4. El 2-1 llegó de penalti antes del descanso.
En la segunda mitad, los locales siguieron dominando. El 3-1 llegó durante la superioridad del Pinatar por la expulsión de Manu Diz. Chema Jiménez, que habitualmente utiliza a Diz como portero-jugador, se fue a por el empate con cinco jugadores y el Zambú Pinatar aprovechó para ampliar diferencia con dos tantos más y sellar su pase a siguiente ronda.
Sin la competición de Copa del Rey y con la vuelta de la final del Trofeo Diputación aún pendiente, a los manzanareños les toca ya centrarse en la competición liguera. El sábado reciben a las 18:15 horas en el Pabellón Antonio Caba al Ciudad de Móstoles, al que aventajan en solo dos puntos en la clasificación.