Colaboración mutua frente a la COVID-19

El alcalde avanza a AEMPOMAN medidas de apoyo a las empresas

El Equipo de Gobierno presentará en breve este Plan Estratégico Municipal de Promoción Económica

El Ayuntamiento de Manzanares va a poner en marcha un Plan Estratégico Municipal de Promoción Económica frente a la COVID-19. Contempla medidas específicas de apoyo a las empresas de la localidad. Antes de su presentación, en los próximos días, el alcalde ha avanzado las principales líneas del plan a la Asociación de Empresas del Polígono de Manzanares (AEMPOMAN).

A la reunión celebrada en la mañana del lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manzanares han asistido el gerente y miembros de la junta directiva de AEMPOMAN. El alcalde, Julián Nieva, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Manuel José Palacios, han avanzado este Plan Estratégico Municipal de Promoción Económica frente a la COVID-19, que ha sido acogido de forma satisfactoria por la asociación empresarial manzanareña, que ha expresado su apoyo y colaboración mutua.

Este plan con medidas específicas para las empresas, trazado en las últimas semanas por el Equipo de Gobierno y técnicos municipales, se presentará en breve. Entre las medidas que han trascendido figuran la creación de una plataforma empresarial colaborativa, la puesta en marcha de un plan de formación adaptado a las necesidades de las empresas y la realización de un ambicioso estudio de la situación empresarial y del impacto que ha tenido en ellas la COVID-19.