Pretemporada

Álex Fuentes: “Mi adaptación está siendo muy fácil gracias a mis compañeros”

El nuevo jugador del Manzanares FS confiesa estar “muy a gusto” con su nueva vida en Manzanares

Álex Fuentes es uno de los fichajes realizados este verano por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Después de una semana de entrenamientos, su proceso de adaptación al equipo marcha por buen camino gracias a la colaboración de sus nuevos compañeros, con los que espera conseguir el objetivo de la permanencia.

Tratar de poner su experiencia en Primera División a disposición del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para lograr mantener la categoría a final de temporada. Con este objetivo llega al conjunto quesero Álex Fuentes, una de las caras nuevas de una plantilla a la que agradece el recibimiento. “Tengo unos compañeros fantásticos que me están ayudando en mi proceso de adaptación. Me lo están poniendo muy fácil”, señala.

A pesar de haber descendido de la pasad campaña con el BeSoccer CD UMA Antequera, el ala madrileño continuará jugando en la élite defendiendo ahora los colores de su nuevo equipo, con el que confía “ir creciendo día tras día para competir todos los partidos e intentar puntuar”. Para ello promete “entrenar al máximo” junto con sus compañeros, tal y como lo ha estado haciendo durante su primera semana en el club.

Respecto a su nueva vida residiendo en Manzanares, el internacional sub-18 y sub-21 con España confiesa estar “muy contento”. “Me han estado enseñando algunos rincones de la localidad y son muy bonitos”.