Asamblea

Alfonso Manuel Jiménez Cuadrado, nuevo presidente de Asaja Manzanares

Los socios de la organización agraria aprobaron por unanimidad su candidatura

Alfonso Manuel Jiménez Cuadrado fue elegido este martes nuevo presidente local de Asaja en Manzanares. En la asamblea celebrada este martes en las instalaciones de Fercam, los socios de la organización agraria aprobaron por unanimidad su candidatura.

Desde Asaja Ciudad Real han expresado sus mejores deseos a Alfonso Manuel Jiménez Cuadrado al frente de la organización en Manzanares. El nuevo presidente afirma que hará una labor “continuista” ya que considera que se han estado haciendo muy bien las cosas hasta ahora, en referencia a la gestión de Felipe Rodríguez Callejas, que ha sido presidente local de Asaja durante los últimos 13 años y a quien la organización le agradece su dedicación y el buen trabajo realizado.

La elección de Jiménez se produjo como último punto del orden del día de una asamblea informativa con los socios de la localidad en la que el secretario general de Asaja Ciudad Real, Florencio Rodríguez, habló de la futura Política Agrícola Común, de las consecuencias del Brexit en el presupuesto de la futura PAC, de los aranceles de EE.UU., del almacenamiento privado del aceite, el potencial vitícola, los precios en origen, los problemas del sector ganadero y el agua, entre otros asuntos de actualidad.