23-25

Amarga derrota ante el CAB Villarrobledo

El juvenil masculino obtuvo su primer punto en liga y las juveniles siguen teniendo buenas sensaciones pese a la derrota

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares no pudo mantener la buena racha que traía hasta ahora de puntuar en los últimos partidos. Un veterano y potente Club de amigos del Balonmano illarrobledo consigue sacar los dos puntos en Manzanares.

El sábado se volvía a engalanar el Pabellón Nuevo Manzanares como viene siendo costumbre esta temporada para recibir el Movember 2019. La cita solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer organizada por el Club con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares tuvo una gran acogida. Ambos equipos saltaron al terreno de juego vestidos de verde en apoyo a la AECC de Manzanares.

El partido transcurrió con muchos altibajos por parte del equipo manzanareño. La primera mitad estuvo marcada por los fallos de los locales de cara a portería. La intensidad defensiva de los de Peco consiguió remontar un primer parcial de seis goles para volver a meter en el partido al conjunto azul. El partido se marchó al descanso con un resultado de 10-12.

En la segunda mitad, el Balonmano Manzanares salió muy enchufado, llegando a ponerse tres goles por encima de los villarrobletanos. Pero la joven media de edad de los manzanareños pasó factura y el Balonmano Villarrobledo consiguió dar la vuelta tras una segunda parte de infarto, consiguiendo dos puntos sabrosos. Finalmente, el equipo de Moncho Peco pagó la factura de su juventud siendo el resultado final 23-25.

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares vuelve a los entrenamientos esta semana para preparar otro duelo vital, esta vez fuera de casa, ante un histórico de la categoría, el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz.

Cantera Azul

El domingo fue un día con mucho balonmano. La cantera azul jugó a domicilio dos partidos de liga. El Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares viajó por la mañana para enfrentarse al Codaitrans BM Daimiel. Los chicos de Rubén Mascaraque buscaban puntuar en la tercera jornada liguera. En la casa de un rival directo, se presentaban mermados por el hándicap de esta temporada: la costa plantilla acrecentada por las lesiones. El equipo trabajó bien durante el encuentro, con buena actitud defensiva. De cara a portería hubo menor suerte ya que no estuvo fino el conjunto azulón. Los fallos en ataque impidieron poder sacar un parcial que asegurara los dos puntos, posibilitando el empate a 25 del Codaitrans BM Daimiel en el último lanzamiento del partido.

Por la tarde, el Opticalia BM Manzanares se medía a uno de los mejores equipos de la categoría: el Soliss BM Pozuelo. Desde el minuto uno de juego, las leonas del Balonmano Manzanares lucharon frente a frente al Soliss BM Pozuelo. La guardameta de las locales paró muchos lanzamientos haciendo muy difícil igualar el resultado. Finalmente, el partido que se jugaría en el Pabellón Municipal de Miguelturra debido a las obras que hay en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, terminaría con un 29-22 en la tabla