Fue 15ª y ganó el premio a la mejor sonrisa

Antonio Espinosa, un manzanareño entre los hombres más guapos de España

El nuevo delantero del Manzanares CF hizo sus pinitos como modelo en el certamen Míster RNB España 2022

Hasta ahora de Antonio Espinosa Naranjo conocíamos sus facetas como flamante graduado en Medicina y como futbolista, pero este verano nos ha sorprendido con su debut como modelo. Ha sido en el certamen de belleza Míster RNB España 2022, donde ha obtenido la 15ª posición representando a la provincia de Albacete y, además, ha sido premiado por su sonrisa.

Hace unos meses Antonio Espinosa recibió un mensaje a través de sus redes sociales con una curiosa propuesta: ¿quieres participar en Míster RNB España 2022? A pesar de no tener experiencia en este mundo, se lanzó a la aventura de vivir desde dentro este certamen de belleza. “Me gustan los retos y vivir situaciones a las que no estoy acostumbrado”, confesó en el programa 'El Abanico' de Manzanares10TV, donde también reveló por qué representó a la provincia de Albacete. “Ciudad Real ya tenía candidato, así que elegí el lugar en el que residí durante mis seis años de estudios universitarios. Pero desde el principio dije que en ningún momento iba a mentir sobre mis raíces. ¡Yo soy de Manzanares!”.

Una de las características que más le convenció para participar en Míster RNB España 2022 fue su vertiente social. Y es que el certamen daba la oportunidad a los candidatos de presentar un proyecto al que darle visibilidad. Antonio Espinosa optó por dar a conocer la labor de AFIBROVI, asociación que se dedica a la divulgación de contenido y realiza actividades de concienciación sobre la fibromialgia y la fatiga crónica en Villarrobledo y localidades cercanas.

Míster RNB España 2022 se celebró en Nerja entre el 2 y el 6 de agosto, unos días cargados de eventos para los 52 aspirantes a ser coronados como 'guapos oficiales'. Muchos de ellos fueron primeras veces para Antonio Espinosa, como posar y desfilar en ropa de baño delante del público.

Premio a la mejor sonrisa

A la gala final, el manzanareño ya fue con un premio en el bolsillo: uno de los patrocinadores del evento eligió su sonrisa como la mejor, algo que hizo muy feliz a nuestro míster porque “mi sonrisa es lo que más me representa”. Finalmente, Antonio Espinosa no estuvo entre los cuatro ganadores del certamen, pero finalizó en una meritoria 15ª posición que le convierten en uno de los hombres más guapos del país. Sin embargo, él se queda con la sensación “de haber no arrepentirme de participar y de no pasarlo mal en ningún momento”.

A pesar de la experiencia tan positiva que vivió en el certamen, Antonio Espinosa tiene claro que su futuro no está en el mundo del modelaje, sino en la Medicina y en el fútbol, donde esta temporada espera anotar muchos goles y lograr los objetivos marcados con el Manzanares CF.