Temporada 2023

El área de Deportes convoca una nueva edición de la liga local de fútbol sala

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 30 de enero. Podrán participar las personas nacidas en el año 2006 y anteriores

Con la liga de fútbol 7 a punto de finalizar, la concejalía de Deportes empieza a planificar ya la próxima edición de la liga local de fútbol sala. Los equipos tienen de plazo hasta el 30 de enero para inscribirse.

El Ayuntamiento de Manzanares, a través del área de Deportes, ha convocado la liga local de fútbol sala 2023, en la que pueden participar entre 8 y 20 jugadoras y jugadores nacidos en el año 2006 y anteriores por equipo, con un máximo de cuatro no empadronados en Manzanares. La cuota de inscripción para las personas que estén compitiendo en liga de fútbol 7 es de 5 euros, mientras que los nuevos jugadores tendrán que abonar 17 euros (incluye el seguro deportivo). Además, los equipos deben depositar una fianza de 60 euros que será devuelta al finalizar la competición.

Los equipos interesados en inscribirse en la liga local de fútbol sala 2023 deben contactar con el área de Deportes para retirar las bases y la documentación. El plazo finaliza el lunes 30 de enero. Ese mismo día a las 20:30 horas tendrá lugar la reunión con los delegados.