Devolución de matrículas

El Área de Juventud abre el plazo de devolución de las matrículas de sus cursos de invierno

El alumnado de cocina, guitarra, dibujo y voluntariado en equitación tiene hasta el 25 de julio para presentar sus solicitudes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha anunciado que ya está abierto el plazo de devolución de las matrículas de los cursos de invierno no celebrados con motivo de la crisis sanitaria. El alumnado que ha participado en los cursos de cocina, guitarra, dibujo y voluntariado en equitación tiene de plazo hasta el 25 de julio para presentar sus solicitudes.

Para solicitar la devolución de la parte proporcional de la matrícula correspondientes a los dos meses y medio en los que no han tenido lugar en dichos cursos, 4'68 euros en total, hay que dirigirse a la página web del Ayuntamiento de Manzanares. En la parte inferior del portal se encuentra el apartado 'Inscripciones en línea', desde donde se accede al formulario a cumplimentar. Las personas inscritas en más de un curso deben rellenar un formulario por cada uno de ellos. Para solucionar cualquier duda sobre el proceso existe un número de teléfono (926 61 46 20) y un videotutorial en las redes sociales de la Casa de la Juventud.

Curso de piano y devolución de material de la Universidad Popular

Por su parte, la Universidad Popular de Manzanares indica que al alumnado matriculado en el curso de piano que no recibió clases durante la segunda quincena de enero por ausencia de la profesora le será devuelta media mensualidad (equivalente a media matrícula). Para solicitar la devolución hay que rellenar el formulario disponible en su página web.

Asimismo, la Universidad Popular de Manzanares informa también de la apertura del plazo para la recogida de material que el alumnado tenga material depositado en la Casa de Cultura y en el centro cultural 'Ciega de Manzanares'.

Las personas interesadas pueden pasar a recogerlo solicitando cita previamente. Para el material depositado en la Casa de Cultura el horario es de 8:30 a 14:30 horas y el teléfono al que hay que llamar es el 926 61 40 58 (preguntar por Abel Carrión). Para el material depositado en el centro cultural 'Ciega de Manzanares' el horario es de 16:30 a 21:00 horas y el teléfono al que llamar es el 926 62 10 32 (preguntar por María Ávila). Se recuerda que en el momento de la recogida del material será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.