www.asajacr.com

ASAJA Ciudad Real tiene nueva página web

La organización agraria ofrece a sus socios varios canales de comunicación e información a través de sus perfiles en las redes sociales (Facebook y Twitter), su revista, mailing, listas de difusión de WhatsApp, y ahora también con su nuevo website

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha completado su renovación de plataformas de comunicación con sus miles de afiliados mediante la puesta en marcha de una nueva página web, asajacr.com.

A través de su nuevo website, la organización agraria pretende mantener informado y formados a sus socios. Un lugar en el que encontrarán las notas de prensa de la organización, los cursos que imparte ASAJA por toda la provincia, la fecha de los eventos más destacados del sector, los plazos de los trámites administrativos, el tradicional espacio dedicado a la compra & venta, información de servicio, y los convenios de la organización con los que sus afiliados puedan obtener bonificaciones u otras ventajas.

Esta nueva plataforma también pretende ser un escaparate de encuentro y conocimiento para aquellos que aun no saben qué es ASAJA Ciudad Real. Así las cosas, pretende difundir su labor como organización empresarial, de defensa de los intereses de los miles de agricultores y ganaderos de la provincia; así como su actividad integral administrativa y de asesoramiento para los profesionales del campo.

El mundo digital y las redes sociales han cambiado la sociedad y las empresas. ASAJA Ciudad Real se suma a esta transformación que el mundo rural en general y el campo en particular no debe ignorar. Esta página web pretende ser el lugar de encuentro entre la organización provincial y el sector.