Las clases comenzarán el 1 de agosto

Aún quedan plazas vacantes para la Escuela de Verano de la UP

Las inscripciones pueden realizarse en la página de la Universidad Popular o de forma presencial en el centro

La Universidad Popular continua en agosto con sus actividades veraniegas que ya han disfrutado 105 niñas y niños durante el mes de julio. Una programación que se desarrolla como un recurso de conciliación para las familias de Manzanares y que da continuidad a lo desarrollado durante el curso.

El 1 de agosto comienza la segunda etapa de la Escuela de Verano de la Universidad Popular. Durante este mes, el alumnado podrá ampliar sus conocimientos y disfrutar de su tiempo libre cada mañana con diferentes asignaturas y actividades. En el horario de 9 y media a dos de la tarde se desarrollarán materias como inglés, pintura, cerámica, informática y baile.

Paralelamente, cada viernes podrán disfrutar del taller ‘Conoce tu pueblo’. Una actividad cultural donde los niños y niñas podrán disfrutar de visitas a lugares destacados de la localidad.

Las familias interesadas en matricular a sus hijos e hijas podrán hacerlo en el formulario de inscripción online de la Universidad Popular o de forma presencial en el centro situado en la calle Mayorazgo número 4. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas.